13 abr. 2024

Alex Arce quiere ganar “cosas lindas” con Liga de Quito

El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

alex arce.jpg

Alex Arce llega a Quito para firmar su contrato con Liga de Quito.

Foto: Gentileza

“Físicamente estoy bastante bien, estaba jugando. Vengo en buen en ritmo de competición, así que estoy a disposición del cuerpo técnico, por lo que dependerá del entrenador si me hace jugar o no”, dijo Alex Arce a su llegada a la capital ecuatoriana procedente del Independiente Rivadavia argentino.

Arce, de 28 años, cumplió la pretemporada con su anterior equipo, con el que jugó cinco partidos en el arranque de la actual temporada.

“Me he sentido bastante bien. Espero adaptarme rápido en mi primera experiencia y ojalá que no me cueste tanto”, expresó.

El ‘Rey de Copas’ de Ecuador se apresta para disputar el primer partido oficial en 2024 por la ida de la Recopa Sudamericana en calidad de campeón de la Copa Sudamericana, contra el campeón de la Copa Libertadores.

“Mi objetivo será ganar cosas lindas con el club, aportar lo mío. Vengo muy entusiasmado, ojalá podamos celebrar muchos goles”, dijo Arce, que se disputará la titularidad en el ataque de Liga con los ecuatorianos Miguel Parrales, Michael Estrada, Jairon Charcopa y el venezolano Jan Hurtado.

“Sé que mis compatriotas Enrique Vera y Carlos Espínola, que jugaron en temporadas pasadas con Liga, dejaron la vara bastante alta, pero espero estar a la altura”, añadió.

Arce ha convertido 71 goles en 132 partidos disputados desde 2017 con Cerro Porteño, Rubio Ñu, Sportivo Ameliano, de Paraguay; y con el Independiente Rivadavia argentino. EFE

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.