27 abr. 2024

Alejandro Silva se pierde los dos partidos ante Flamengo

Es oficial: El uruguayo Alejandro Silva estará fuera de las canchas aproximadamente por un mes y medio.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 18.46.19.jpeg

Alejandro Silva, jugador uruguayo de Olimpia.

Foto: APF Oficial

Los estudios determinaron que el uruguayo Alejandro Silva sufrió una rotura fibrilar de 5mm y estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, confirmó en contacto con D10 el jefe médico del club Olimpia, el Dr. Miguel Romero.

Baja sensible para el equipo de Sergio Órteman. Silva se perderá los partidos ante Guaraní y Cerro Porteño por el torneo Clausura 2021 y los dos partidos ante el Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En tanto, Jorge Recalde se encuentra con un proceso de recuperación tras sufrir una inflamación en la rodilla derecha. El jugador sigue con tratamiento y recién cuando se encuentre en condiciones podrá estar al servicio de Órteman.

El juego de ida entre el Decano y Flamengo será el miércoles 11 de agosto desde las 18:15 horas en Asunción, mientras que la revancha una semana después, el 18 de agosto en Brasilia.

En tanto, el superclásico del fútbol paraguayo ante el tradicional rival Cerro Porteño será el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.