03 may. 2024

Alejandro Romero Gamarra es duda para la Albirroja

El mediocampista Alejandro Romero Gamarra se retiró lesionado en la rodilla izquierda en un partido de Al-Taawoun y preocupa de cara al combo de eliminatorias.

FIhfmnGXoAITi7w.jfif

Alejandro Romero Gamarra, lesionado en la rodilla izquierda.

Foto: Prensa Club Al-Taawoun

Tras un buen arranque de año para Alejandro Romero Gamarra, anotando un gol para la victoria de su equipo por la Liga Profesional de Arabia Saudita, lastimosamente llegó una mala para el talentoso mediocampista ofensivo.

El Kaku se retiró lesionado en el partido del viernes entre su equipo el Al-Taawoun (2-1) ante el Al-Hazm. Alejandro Romero Gamarra se retiró por un fuerte dolor en la rodilla izquierda cuando transcurrían 72 minutos de partido y tuvo que ser retirado en camilla.

La cuenta en Twitter del equipo árabe informó que al Kaku se le realizarán estudios para conocer el estado de gravedad de la lesión y que posteriormente se darán a conocer mediante las redes sociales de la institución.

Esta noticia preocupa en la Selección Paraguaya que dirige Guillermo Barros Schelotto debido al inminente combo de eliminatorias sudamericanas donde Paraguay medirá a Uruguay el jueves 27 de enero y a Brasil el martes 2 de febrero.

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.