12 mar. 2026

Alcaraz regresa en lugar de González

El goleador Adrián Alcaraz regresa a la titularidad tras perderse el juego ante Libertad, a raíz de la cláusula que tiene con el Repollero al que pertenece su pase.

Adrian Alcaraz_55165374.jpg

Regreso. Adrián Alcaraz será titular ante Ameliano.

Alcaraz ocupará el lugar de Walter González con respecto al onceno que arrancó ante Libertad.

“Siempre es un aporte importante para el equipo. Lastimosamente no contamos con el presupuesto para que los jugadores sean nuestros, pero agradecemos a los clubes que nos prestan estos elementos que se vuelven claves para el equipo”, dijo el técnico Francisco Arce sobre la situación de Alcaraz.

Con respecto al equipo que arrancaría ante Ameliano, mañana a las 17:30, sería con Servio; Pérez, Riveros, López e Ibarrola; Manzur, Piñatares, Martínez y Leguizamón; Barrientos y Alcaraz.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.