04 dic. 2025

Alcaraz regresa en lugar de González

El goleador Adrián Alcaraz regresa a la titularidad tras perderse el juego ante Libertad, a raíz de la cláusula que tiene con el Repollero al que pertenece su pase.

Adrian Alcaraz_55165374.jpg

Regreso. Adrián Alcaraz será titular ante Ameliano.

Alcaraz ocupará el lugar de Walter González con respecto al onceno que arrancó ante Libertad.

“Siempre es un aporte importante para el equipo. Lastimosamente no contamos con el presupuesto para que los jugadores sean nuestros, pero agradecemos a los clubes que nos prestan estos elementos que se vuelven claves para el equipo”, dijo el técnico Francisco Arce sobre la situación de Alcaraz.

Con respecto al equipo que arrancaría ante Ameliano, mañana a las 17:30, sería con Servio; Pérez, Riveros, López e Ibarrola; Manzur, Piñatares, Martínez y Leguizamón; Barrientos y Alcaraz.

Más contenido de esta sección
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.

Hugo Velázquez espera un buen arbitraje frente a Cerro Porteño en la fecha 20 del Clausura.