Fútbol Internacional

Albirroja agradece los goles y el inmenso amor a la camiseta

La Albirroja agradeció a Nelson Haedo Valdez por los goles y el inmenso amor que sintió por la camiseta de la Selección Paraguaya.

Nelson Haedo Valdez informó que cuelga los botines a los 37 años de edad, después de dos décadas de prolífica carrera en la que defendió las camisetas de importantes equipos europeos, de nuestro país y haciendo historia con la Albirroja.

Justamente la cuenta de la Selección Paraguaya se hizo eco de la decisión del León Guaraní, al que agradeció su contribución y su identidad absoluta.

"Por los goles que jamás olvidaremos. Por dejar todo en cada jugada. Pero sobre todo, por el inmenso amor a esta camiseta. ¡Gracias por todo eso y más!", publicó en las redes sociales con una imagen en la que celebra uno de los goles realizados con Paraguay.

Embed

Haedo disputó un total de 76 compromisos con el manto sagrado de nuestro país y anotó 13 goles entre Eliminatorias, Copa América y amistosos. Una de sus anotaciones más memorables lo hizo frente a Argentina, el 10 de setiembre del 2009, que sirvió para la clasificación al Mundial de Sudáfrica en el que hizo historia.

Dejá tu comentario