24 nov. 2025

Albinotas: Paraguay vs. Argentina

INMEDIACIONES DEL ESTADIO DEFENSORES DEL CHACO PARAGUAY VS. ARGENTINA_33_57731113.jpg

Todos juntos. Volvió la familia a los estadios con toda la alegría para alentar a la Selección.

AMBIENTE. Nuevamente, se sintió esa “aura” que transmite la Selección Nacional al pueblo en las horas previas. Las calles de Asunción se llenaron de banderas tricolores, además de los autos y algún que otro bocinazo de aliento en la previa de los que iban al Defensores. El público se portó; el bus que llevaba a los jugadores siempre fue acompañado y alentado en todo su trayecto desde Ypané a Sajonia.

Previa. Fuegos artificiales fuera del estadio, un show de Kchiporros y el Himno a capela por parte de Meli Hicks hicieron que la fiesta en la previa sea hermosa dentro del Defensores. Afuera, todo el color, volvieron las caras pintadas, todo tricolor, como en los viejos buenos tiempos.

Prueba. Los accesos del microcentro de Asunción se vieron colapsados por momentos, ante las 35 mil personas que llegaron a Sajonia, algo para mejorar de cara al próximo sábado que tendremos la final de la Sudamericana en La Nueva Olla con cerca de 65 mil personas. A poner atención.

Adelantados. La cuota de humor la dieron los niños que ingresaron junto a los jugadores al campo. Ni bien terminó el Himno argentino se avalanzaron sobre Messi; pero faltaba el Himno paraguayo.

Más contenido de esta sección
Venció 1-3 a las Islas Feroe y se clasificó a su octavo Mundial consecutivo.
El oportunismo de Memphis Depay sostuvo a los Países Bajos, que con un tanto del atacante del Corinthias empató 1-1 en su visita a Polonia y sumó un punto con el que está virtualmente clasificada para el próximo Mundial.
Bélgica no pasó del empate en el Astana Arena ante Kazajistán (1-1) y aplazó su clasificación matemática para el Mundial de 2026 al próximo martes, en la última jornada del Grupo J europeo, cuando reciba a Liechtenstein en Lieja.
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este martes en el máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas tras firmar un doblete ante Hungría y alcanzar los 40 tantos para superar al guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz.
La selección de Catar, que dirige el español Julen Lopetegui, no falló y certificó su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, tras imponerse este martes por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro en el que el conjunto catarí hizo valer su fortaleza en la estrategia.
El portero Luca Zidane, hijo del exjugador internacional francés del Real Madrid Zinedine Zidane, debutó con la selección de Argelia en el encuentro que los ‘fennecs’ disputaron este martes con Uganda en la localidad argelina de Tizi Uzu y en el que los locales se impusieron por 2-1 con dos penales en los minutos finales.