10 nov. 2025

Alberto Meza rescata al Sportivo

Sportivo José Meza logró un punto de oro en su visita al siempre complicado 29 de Setiembre gracias a un zapatazo sobre el final del partido de su capitán Alberto Meza.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

Sportivo José Meza rescató un punto sobre el final.

Foto: Punto Penal - Villeta

La séptima fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se cerró este viernes por la noche con el partidazo que animaron 29 de Setiembre y Sportivo José Meza de Ñemby por el Grupo B de la competición.

El juego tuvo lugar en el coqueto estadio Aldo Savorgnan del barrio Sajonia de Asunción y el resultado final fue de un merecido 5-5 por lo hecho por ambas escuadras a lo largo del encuentro.

Los goles del conjunto local fueron convertidos por Emerson Méndez x2, Vander Méndez y Derlis Verón x2. Para la visita se hicieron sentir Iván Delfino, Cristian Ascona, Dionisio Benítez x2 y Alberto Meza.

Otros resultados del Grupo B: 12 de Junio 11-5 Primor y Fomento 3-0 Varadero.

Posiciones: 12 de Junio 9, Varadero 9, José Meza 8, Fomento 7, Atenas 5, 29 de Septiembre 2 y Dvo. Primor 1.

En el Grupo A, los resultados registrados: San Alfonso 6-4 San Antonio, Bolívar 8-5 Sport Bahía y Unasur 8-1 Independiente.

Posiciones Grupo A: San Alfonso 11 puntos, Bolívar 9, Cerro Corá 8, San Antonio 6, Unasur 6, Independiente 2 y Sport Bahía 0.

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el CIT será sede del evento tenístico más importante del país: el ATP Challenger categoría 75.
Otro paraguayo tendrá la oportunidad de correr en Europa.
San Ignacio es el onceavo equipo clasificado para las finales del Nacional de fútbol de salón “Central 2025”.
En la tarde de este lunes concluye el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025, Categorías Impares, el cual define a los campeones 2025 y, por ende, a los representantes oficiales del país en los eventos internacionales tales como Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales de cada categoría.
Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate, a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, se consagraron campeones del Rally Trans Itapúa 2025 en un final de película.
El base, que se lesionó el año pasado, cuenta su historia y nos habla del básquetbol nacional.