30 dic. 2025

Fantástica victoria de Diego Domínguez

Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate, a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, se consagraron campeones del Rally Trans Itapúa 2025 en un final de película.

bejaa.jpg

Diego Domínguez se lució en el sur.

Foto: Gentileza

Domínguez arrancó la etapa en el cuarto lugar y en el circuito Alfredo Scheid de Capitán Miranda remontó sobre el final para subir a lo más alto del podio. Miguel Zaldívar Jr., con su Skoda Fabia RS Rally2, terminó segundo, mientras que Fabrizio Zaldívar con su Hyundai i20 N Rally2 completó el podio quedándose con el tercer lugar.

El ganador del Transchaco Rally del 2024, Alejandro Galanti, terminó en la cuarta posición con el Toyota GR Yaris Rally2 y el campeón nacional del año pasado, Agustín Alonso finalizó en el octavo puesto.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally será entre el 29 y 30 de marzo en San Pedro.

Más contenido de esta sección
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.