02 jun. 2025

Fantástica victoria de Diego Domínguez

Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate, a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, se consagraron campeones del Rally Trans Itapúa 2025 en un final de película.

bejaa.jpg

Diego Domínguez se lució en el sur.

Foto: Gentileza

Domínguez arrancó la etapa en el cuarto lugar y en el circuito Alfredo Scheid de Capitán Miranda remontó sobre el final para subir a lo más alto del podio. Miguel Zaldívar Jr., con su Skoda Fabia RS Rally2, terminó segundo, mientras que Fabrizio Zaldívar con su Hyundai i20 N Rally2 completó el podio quedándose con el tercer lugar.

El ganador del Transchaco Rally del 2024, Alejandro Galanti, terminó en la cuarta posición con el Toyota GR Yaris Rally2 y el campeón nacional del año pasado, Agustín Alonso finalizó en el octavo puesto.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally será entre el 29 y 30 de marzo en San Pedro.

Más contenido de esta sección
Los Oklahoma City Thunder lograron este lunes un trascendental triunfo por 128-126 en el campo de los Minnesota Timberwolves para tomar ventaja 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste y colocarse a una sola victoria de sus primeras Finales NBA desde 2012.
El Premier Padel Asunción 2025 culminó con éxito este fin de semana en el SND Arena.
Se disputan las finales del Premier Padel Ueno Bank Asunción P2 en la Secretaría Nacional de Deportes.
El serbio Novak Djokovic necesitó de una sufrida remontada y de una gran resistencia para superar al polaco Hubert Hurkacz.
Olimpia Kings y el Deportivo San José continúan con su racha victoriosa en el marco de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, para consolidar el liderazgo tanto en el Grupo A como en el B.
La organización Aldeas Infantiles SOS invita a las empresas a sumarse a la tercera edición de “Corazón de 10", el Torneo Empresarial por la Infancia cuya inscripción estará abierta hasta este miércoles.