09 jul 2026

Alberto Meza rescata al Sportivo

Sportivo José Meza logró un punto de oro en su visita al siempre complicado 29 de Setiembre gracias a un zapatazo sobre el final del partido de su capitán Alberto Meza.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

Sportivo José Meza rescató un punto sobre el final.

Foto: Punto Penal - Villeta

La séptima fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se cerró este viernes por la noche con el partidazo que animaron 29 de Setiembre y Sportivo José Meza de Ñemby por el Grupo B de la competición.

El juego tuvo lugar en el coqueto estadio Aldo Savorgnan del barrio Sajonia de Asunción y el resultado final fue de un merecido 5-5 por lo hecho por ambas escuadras a lo largo del encuentro.

Los goles del conjunto local fueron convertidos por Emerson Méndez x2, Vander Méndez y Derlis Verón x2. Para la visita se hicieron sentir Iván Delfino, Cristian Ascona, Dionisio Benítez x2 y Alberto Meza.

Otros resultados del Grupo B: 12 de Junio 11-5 Primor y Fomento 3-0 Varadero.

Posiciones: 12 de Junio 9, Varadero 9, José Meza 8, Fomento 7, Atenas 5, 29 de Septiembre 2 y Dvo. Primor 1.

En el Grupo A, los resultados registrados: San Alfonso 6-4 San Antonio, Bolívar 8-5 Sport Bahía y Unasur 8-1 Independiente.

Posiciones Grupo A: San Alfonso 11 puntos, Bolívar 9, Cerro Corá 8, San Antonio 6, Unasur 6, Independiente 2 y Sport Bahía 0.

Más contenido de esta sección
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.