02 abr. 2025

Alan Benítez, presente en la victoria de Olimpia ante Nacional

Olimpia ya tiene dos refuerzos asegurados para el 2020. Uno de ellos estuvo presente en la victoria ante Nacional en Para Uno.

alaln.jpg

Alan Benítez junto al gerente deportivo del club Olimpia, Diego Benítez.

Foto: Ariel Insfrán - Twitter: @arielinsfran83

Olimpia, vigente tricampeón del fútbol paraguayo y actual único puntero del torneo Clausura 2019, de a poco ya va pensando en lo que será la temporada 2020, donde el objetivo principal será la Copa Libertadores de América.

El equipo franjeado ya tiene dos refuerzos asegurados para el próximo año: el lateral derecho Alan Benítez y el volante ofensivo Jorge Recalde, ambos con contrato hasta diciembre en Libertad, pero que están marginados del plantel de Primera y entrenan con la Reserva.

Alan, quien ya habría firmado un precontrato con el Decano por cinco temporadas y que se sumará al plantel franjeado a partir del 1 de enero del 2020, estuvo presente en el estadio Tigo Manuel Ferreira en la victoria del Decano por 3-0 ante Nacional este sábado.

El lateral, que en su momento también fue pretendido por Cerro Porteño, estuvo presente en uno de los palcos y fue observado junto a Diego Benítez, gerente deportivo de la institución.

Embed

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.