25 nov. 2024

Alan Benítez jugaría en Olimpia a partir del 2020

Al igual que Jorge Recalde, otro futbolista de Libertad habría firmado un precontrato con Olimpia por 5 años.

aalan.jpg

Alan Benítez (izquierda) y Jorge Recalde jugarían en Olimpia a partir del 2020.

Foto: Twitter: @CentroAlAreaPy

El lateral derecho paraguayo Alan Benítez, de 25 años, actualmente en Libertad, se convertiría en nuevo refuerzo del club Olimpia a partir del 2020, aseguraron a D10 fuentes cercanas al futbolista.

Alan se encuentra marginado del plantel principal del Gumarelo y entrena en la categoría Reserva. Su contrato fenece a fin de año y luego queda libre.

El jugador ya habría firmado un precontrato con el Decano por cinco temporadas y se sumaría al plantel franjeado a partir del 1 de enero del 2020.

Otro que se encuentra en igual situación es Jorge Recalde, quien también habría acordado con el Rey de Copas.

A comienzos de junio de este año, Libertad decidió marginar a tres jugadores: Ángel Cardozo Lucena, Jorge Recalde y Alan Benítez. El primero ya fue transferido a Cerro Porteño, mientras que los otros dos vestirían la camiseta de Olimpia a partir del 2020.

Más contenido de esta sección
Lukas Fischer, de 14 años de edad, encontró una puerta abierta en Barcelona para crecer y formarse profesionalmente y así poder cumplir el sueño de su vida: ser jugador de élite y triunfar con Paraguay.
El histórico Eugenio Morel levanta la voz y reclama mayor importancia a los héroes de aquella conquista continental de 1979, la última Copa América de la Selección Paraguaya (foto).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Policía Nacional habilitaron este jueves el Centro Integrado de Información (CIDI)
Este martes se firmó el acuerdo entre los futbolistas del Ascenso y la Asociación Paraguaya de Fútbol para la implementación de la regla Sub 23 en la temporada 2025.
Ameliano le propinó otro duro golpe a Libertad, que sumó su quinta derrota consecutiva.
La Academia logró un valioso triunfo por 1-0 ante General Caballero de JLM y sigue ilusionado con pelear por el título.