Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.