18 dic. 2025

Agustín Manzur debutó con triunfo en Palestina

El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.

GstQqltWMAA9vwB.jpg

Agustín Manzur con la camiseta de Palestina.

Agustín Manzur, que tuvo un gran semestre con Guaraní, jugó este jueves su primer partido con la Selección de Palestina, que derrotó por 0-2 a Kuwait en el marco de las Eliminatorias de Asia al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Manzur, argentino de raíces palestinas, ingresó a los 8 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ataa Jaber. Su equipo festejó gracias a los tantos de Setam y Abou Ali.

De esta forma Palestina alcanza 9 unidades y se ubica en la quinta posición en el Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas. Los dos primeros ubicados de cada grupo clasifican al Mundial, mientras que el tercero y cuarto deberán jugar unos playoffs por los cupos restantes.

La zona está liderada por Corea del Sur con 19, luego vienen Jordania con 16, Irak con 12, Omán con 10, Palestina con 9 y último Kuwait con 5 unidades. En la próxima fecha los palestino recibirán en Jordania a Omán en un duelo directo por avanzar a los playoffs.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).