13 mar. 2026

Agustín Ale, presentado en Europa

Agustín Ale, ex defensor de Olimpia de nuestro país, fue presentado como refuerzo de un club europeo.

pretemporada-agustin-ale-se-prepara-el-decano.jpg

Pretemporada. Agustín Ale se prepara con el Decano.

Foto: Gentileza

Agustín Ale, últimamente en el Olimpia de nuestro país, fue presentado este martes como refuerzo de Académica de Coimbra, de la segunda división del fútbol portugués, anunció el club en sus redes sociales.

El defensor charrúa arriba al conjunto luso procedente del Decano con el que disputó solamente 5 partidos, 2 por el torneo Clausura y 3 por Copa Paraguay 2021.

El futbolista no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres por lo que debió buscar otro equipo para seguir su carrera deportiva. En un momento se mencionó que sería Peñarol, pero terminó por dar el salto a Europa.

Agustín Ale, actualmente con 26 años de edad, fue formado profesionalmente en el River Plate de su país. A nivel internacional también jugó en Delfín de Manta y Guayaquil City, ambos conjuntos de Ecuador, antes de venir a Paraguay a ponerse sin ningún éxito la pesada camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.
El Lyon perdió el tercer puesto de la Ligue 1 en favor del Marsella, tras su última derrota frente al París (0-1).
Un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro a pocos minutos del final dio el empate a dos goles al Benfica en el clásico de este domingo contra el líder Porto.