29 abr. 2026

Agresividad pidió el DT Morínigo

Libertad superó por 3-1 a Jorge Wilstermann de Bolivia, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

5e690c9571b6b84905fbbe78630af62e78ed02a4.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

Los dirigidos por Gustavo Morínigo consiguieron vencer por 3-1 en el partido de ida. La revancha se jugará en el 1 de diciembre en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El mediocampista Álvaro Campuzano jugó los 90 minutos. En charla por FALG mencionó: “En el entretiempo (en el 0-0) el DT (Morínigo) nos pidió que busquemos el arco rival, ser más agresivos”. Julio Enciso (17 años) marcó su primer gol en Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, había que “aguantar los momentos difíciles”. El equipo repuntó con tres victorias seguidas después de un inicio complicado.
El entrenador de Libertad, Francisco Arce, destacó que su equipo está “saliendo de ese momento difícil” en el arranque del Torneo Apertura.
Pensando en la Copa Libertadores, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo que están analizando la posibilidad de reforzarse con un atacante. “Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer”, indicó.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la lesión sufrida por Alexis Duarte y aguarda los estudios para tener un panorama completo sobre esta situación.
De acuerdo con las palabras del papá de Alexis Duarte, el jugador de Libertad tendría una rotura de ligamento. “A priori es rotura de ligamentos, es lo que dijo el doctor”, sostuvo.