18 sept. 2025

Agónico triunfo del Manchester United

Un gol en la última jugada del partido de Marcus Rashford dio una agónica victoria al Manchester United.

5f6655adeabd372885a6a5190cbb006ca2ee87cb.jpg

Marcus Rashford celebra tras anotar para el Manchester United.

Foto: EFE

Un gol en la última jugada del partido de Marcus Rashford dio una agónica victoria ante el West Ham al Manchester United (1-0), que se sitúa cuarto en la Premier, en zona de Liga de Campeones de donde sale su rival.

Dio la sensación de que el triunfo se le escapaba de nuevo al cuadro del alemán Ralf Rangnick, que por primera vez desde que aterrizó en el banquillo red ha conseguido enlazar dos partidos ganados seguidos.

Dominó el encuentro el Manchester United, citado con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions. Sin embargo, el West Ham, una de las revelaciones del curso, se mostró infranqueable, con opciones de victoria también hasta el final. De hecho, David De Gea tuvo que aparecer en el tramo final para evitar un disgusto mayor del conjunto local.

Rangnick ha recuperado a alguno de sus jugadores. Volvieron a la escena Cristiano Ronaldo y, en la segunda parte, el francés Anthony Martial.

El único tanto del choque llegó en el minuto 93 en un contraataque coral que inició Martial y que continuó un Edinson Cavani que, desde la izquierda, envió un centro al segundo palo a donde llegó Rashford para batir al francés Alphonso Areola.

Fue un gol elaborado por tres futbolistas que salieron desde el banquillo, en una maniobra a la desesperada del preparador germano en busca del triunfo. Le dio resultado a Rangnick que sumó otros tres puntos para desplazar del cuarto lugar a los ‘Hammers’ que acumulan dos derrotas seguidas y caen al quinto lugar.

El Manchester United formó de inicio en Old Trafford ante el West Ham con: David de Gea; Diogo Dalot, Harry Maguire, Rafael Varane, Alex Telles; Mason McTominay, Fred, Scott Greenwood; Bruno Fernandes, Anthony Elanga y Cristiano Ronaldo.

A la hora de juego, Marcus Rashford sustituyó a Anthony Elanga y en el 82, Anthony Martial y Edinson Cavani ocuparon el lugar de Greenwood.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.