01 ene. 2026

Agüero enseñará español en la cadena británica BBC

Sergio Agüero, delantero de Manchester City, dará lecciones, pero fuera de los campos de juego.

kun.jpg

Sergio Kun Agüero se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la ‘Premier’.

El delantero internacional argentino Sergio Agüero participará como profesor de español en la iniciativa de la cadena británica BBC para enseñar a los niños desde casa.

El atacante argentino del Manchester City apareció en un vídeo difundido por la BBC enseñando a los niños a contar hasta doce.

Este programa está llevado a cabo por la cadena británica ya que los colegios en el Reino Unido permanecen cerrados, por lo que han decidido juntar a caras reconocibles en el país para ayudar a los niños a aprender.

Algunos de los rostros reconocibles son la actriz Jodie Whittaker, de la serie Doctor Who, el naturalista David Attenborough, y el actor de EastEnders Danny Dyer.

La lección en la que ha tomado parte Agüero está dirigida a los niños entre uno y cuatro años.

Más contenido de esta sección
El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de selecciones masculinas del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero neerlandés Memphis Depay lanzó este viernes ‘Work a lot’, su nueva creación musical en la que desafía a sus detractores tras ganar la Copa de Brasil con el Corinthians.
La Fiscalía turca informó este viernes de la detención de 26 de las 29 personas para las que se dictaron órdenes de detención, en una nueva fase de investigación por presunta manipulación de partidos debido a apuestas, una operación que incluye a 14 futbolistas y en la que también figura el exvicepresidente del Galatasaray Erden Timur.
Erling Haaland responde a la advertencia de su técnico Pep Guardiola acerca del aumento de peso de sus jugadores en época navideña.
El presidente del club deportivo turco Fenerbahçe, Sadettin Saran, fue puesto en libertad provisional este jueves, un día después de ser detenido por sospechas de uso de drogas, informa la agencia turca Anadolu.
Jean Fernandes, que tuvo varias temporadas en Cerro Porteño y que tuvo un semestre sin equipo, podría fichar por un club de Colombia.