08 may. 2025

Agenda cargada en el fútbol de España

El fútbol de España ofrece atractivos encuentros tantos de la Copa del Rey como de la Liga para los próximos días.

beenze.jpg

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid.

Foto: EFE

El Barcelona y el Real Madrid, los clubes grandes del fútbol de España, disputarán en los próximos días interesantes y decisivos encuentros tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Primera División.

Copa del Rey

Este jueves, por los octavos de final de la Copa, Barcelona enfrentará al AD Ceuta desde las 16:00 (en vivo por Tigo Sports) y Real Madrid medirá fuerzas con el Villarreal desde las 17:00 (en vivo por Tigo Sports +).

Liga española

En tanto, por la Liga española, tendremos mucha acción el fin de semana.

El sábado chocarán Espanyol vs. Betis a las 12:15 y Atlético de Madrid vs. Valladolid a las 14:30, ambos encuentros por Tigo Sports +.

El domingo jugarán Villarreal vs. Girona desde las 10:00 y Athletic ante el Real Madrid desde las 17:00, ambos juegos también en directo a través de Tigo Sports +, canal 101.

Más contenido de esta sección
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.