26 abr. 2024

Adrián Martínez viene al club más grande de Paraguay por títulos

Adrián Martínez, nuevo delantero de Cerro Porteño, aseguró que “viene al club más grande de Paraguay” con el deseo de ganar títulos.

adrián martínez.jpg

Adrián Martínez, jugador de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Adrián Martínez, cuarto refuerzo de Cerro Porteño, se mostró feliz por su arribo al elenco de Barrio Obrero para las competencias del segundo semestre de este 2021.

“Sentí una alegría inmensa, porque sé que es el club más grande que tiene Paraguay. Con la familia estamos muy contentos de estar en este club”, refirió en su primera charla como azulgrana a la página oficial de la institución.

“Vengo con muchas expectativas, con muchas ganas, principalmente para salir campeón. La mitad del plantel está en la selección, así que creo que vamos a hacer cosas grandes”, agregó.

Embed

Sobre su posición en la cancha, “Maravilla” afirmó que se siente más cómodo jugando hacia la izquierda. “Soy delantero, me siento un poco más cómodo jugando a la izquierda, pero la verdad no tengo problemas, mientras que esté ahí arriba”, finalizó.

Martínez, quien llega procedente de Libertad, es la cuarta cara nueva en el equipo dirigido por Francisco Arce. Antes fueron confirmados Fernando Romero, Rafael Carrascal y Luis Fariña.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.