01 may. 2025

Adrián Martínez deja Paraguay en busca de continuidad

El delantero Adrián Martínez dejó el fútbol paraguayo en búsqueda de continuidad en el fútbol brasilero.

adrán martínez.jpg

Adrián Martínez durante un entrenamiento del Coritiba.

Foto: @Coritiba

Adrián Martínez dejó el fútbol paraguayo en búsqueda de continuidad en el fútbol brasilero, específicamente en filas del Coritiba que dirige el entrenador Gustavo Morínigo.

El Coxa anunció oficialmente el miércoles la cesión del delantero argentino procedente de Libertad de nuestro país. “El deportista de 29 años ya está a disposición del cuerpo técnico alviverde”, apuntó el club en su cuenta de redes sociales.

En el fútbol brasilero, Maravilla buscará recuperar continuidad después de perder minutos de juego en Cerro Porteño y en su regreso a la entidad de Tuyucuá en donde no fue tenido en cuenta por el entrenador principal Daniel Garnero.

El Coritiba, campeón del torneo regional de Paraná 2022, debutó el domingo pasado con goleada en el Campeonato Brasileño de la Serie A luego de vencer con holgura en su casa al Goiás (3-0) por la primera jornada del certamen.

La misión principal será mantener la categoría a la que volvió después de una temporada en la Serie B. Su próximo rival será Santos, en condición visitante, el domingo, desde las 10:00 de la mañana de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.