09 jul. 2025

Adam Bareiro suma otro gol en Argentina

VIDEO. El delantero Adam Bareiro marcó el tanto de San Lorenzo en el empate ante Unión. Sin embargo, el paraguayo no pudo completar el juego por expulsión.

F5OEqEVX0AAE0iC.jpeg

Bareiro viene en racha.

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo terminó su duelo contra Unión, que puso el broche a la tercera jornada de la Copa de la Liga del fútbol argentino, con empate 1-1 y nueve jugadores, tras las expulsiones del colombiano Carlos Sánchez (m.79) y del paraguayo Adam Bareiro (m.89).

El futbolista paraguayo, que había sido el autor del tanto azulgrana en el minuto 25, no pudo terminar el encuentro al acumular dos amarillas, como su compañero Sánchez; no obstante, el equipo de Rubén Insúa previamente ya había encajado en el 77 el gol del ‘Toro’ Gonzalo Morales, que acumula cuatro dianas en el actual torneo.

Pese al tropezón en Santa Fe en la Zona B, el ‘Ciclón’ se mantiene en puestos de Libertadores pensando en 2024, con 51 puntos acumulados en la Tabla Anual, a trece del River Plate, único seguro en el máximo torneo continental tras ganar la Liga.

Por su parte, el Barracas Central, penúltimo de la Zona A, se impuso al Arsenal por 2-1. Este duelo se mantuvo 40 minutos con empate 1-1, firmado por Francisco Álvarez (m.8) para los locales y Moreira (m.15) para la visita, hasta que Lucas Colitto deshizo la igualdad y dio la victoria a ‘El Guapo’.

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.