15 dic. 2025

Adam Bareiro sufre una impactante infracción

VIDEO. Adam Bareiro recibió una fuerte infracción en el duelo frente a Racing en el fútbol argentino.

FazmnQZXkAIf6iK.jpeg

Así quedó el tobillo de Bareiro tras la infracción de Sigali.

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue protagonista en unas de las acciones más comentadas de la fecha 15 del campeonato de Primera División del fútbol argentino. El guaraní recibió una fuerte entrada y debió ser sustituido.

Sobre los 88 minutos del encuentro disputado en Cilindro de Avellaneda Leonardo Sigali entró duro al paraguayo que terminó manando sangre del tobillo izquierdo y luego debió ser sustituido. El defensor vio la roja directa, luego de que el juez del encuentro Fernando Espinoza chequeara las imágenes tras un llamado desde el VAR.

“Fue un golpe muy duro, pero ya está, por esta camiseta todo vale. Es el segundo partido consecutivo que ganamos y eso ayuda. El objetivo nuestro es ir paso a paso”, expreso al ariete Bareiro según transcribe el portal argentino Olé.

San Lorenzo de Adam Bareiro venció 1-2 a Racing de Matías Rojas y alcanzó 23 unidades en el fútbol argentino.

Embed

Más contenido de esta sección
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.