15 dic. 2025

Adam Bareiro se despide de San Lorenzo

Adam Bareiro se despidió oficialmente de San Lorenzo en donde estuvo jugando la última temporada.

aadam.jpeg

Adam Bareiro posa con la casaca de su nuevo equipo.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, de 23 años de edad, cerró este miércoles su ciclo en el Ciclón argentino en donde jugó en calidad de cedido por el Monterrey de México.

El atacante utilizó su Instagram para despedirse del club y de sus seguidores con emotivo mensaje.

“Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron”, apuntó en su publicación.

“Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad”, finalizó el futbolista acompañado de una serie de imágenes en la que se le ve celebrando.

Embed

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.