17 jun. 2026

Adam Bareiro marca en el empate santo

Adam Bareiro anotó un gol para San Lorenzo, que terminó empatando 2-2 con Platense en el fútbol argentino.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro anotó un gol para San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

En juego en que San Lorenzo de Almagro iba ganando por 2-0, pero que terminó empatado 2-2 por Platense, el delantero paraguayo Adam Bareiro marcó el segundo gol del Ciclón argentino.

Por la fecha 10 del Grupo A del, la cuenta se abrió en el Nuevo Gasómetro a los 7’, por medio del colombiano Yeison Gordillo. En el mismo periodo (42’), el también paraguayo Néstor Ortigoza habilitó con pelotazo largo a Bareiro, para que este se deshiciera de un defensor y disparara cruzado para decretar el segundo tanto.

Platense, sin embargo, terminó empatando con los goles de Kevin Andrade (55’) y Brian Mansilla (74’), lo que motivó el enojo de algunos hinchas del Ciclón, quienes intentaron forzar la zona en donde se encontraban los jugadores y los dirigentes.

San Lorenzo está décimo en la tabla, con 8 puntos. El delantero Cristian Colmán también marcó para Arsenal en el 3-3 vs. Central Córdoba.

Más contenido de esta sección
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.