03 may. 2026

Adam Bareiro debuta en el Al-Rayyan

Horas después de ser presentado oficialmente, Adam Bareiro ya jugó su primer partido con su nuevo equipo, el Al-Rayyan catarí.

adam.jpg

Adam Bareiro fue titular en su nuevo equipo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, ex River Plate, fue presentado este jueves de forma oficial como nuevo refuerzo del Al-Rayyan de la Primera División del fútbol de Catar.

Horas después de su presentación, ya hizo su debut en el equipo. Fue titular en el empate 0-0 ante el Al-Duhail por la fecha 13 de la Liga de Catar.

Nacido hace 28 años en Asunción e internacional absoluto con Paraguay, Bareiro llega al club catarí a préstamo hasta el 31 de diciembre del presente año, cuando deberá regresar a la entidad de Núñez.

“Siempre voy a ser un agradecido con los que fueron parte de mi vida. En algún momento voy a volver a mi segunda casa que es Argentina! Les deseo de corazón un 2025 con muchos éxitos a las personas que conocí y sé que se lo merecen”, publicó en su cuenta de Instagram el exjugador del turco Alanyaspor y de los mexicanos Monterrey y San Luis, entre otros.

La cuenta en la red social X del club catarí publicó varios posteos, en los que se ve al paraguayo posando con su nueva camiseta roja y negra y luciendo el número 92.

Además de militar en el Olimpia, River Plate y Nacional de Paraguay, Bareiro destacó sobremanera como artillero en el San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, declaró este jueves en el juicio por la muerte de su padre, rechazó los señalamientos en su contra por parte del principal acusado y denunció que fue manipulada por los médicos que trataron al exfutbolista antes de su fallecimiento.
César Argüello, representante de Isidro Pitta, alabó el momento que tiene el ariete y su reciente triplete en el fútbol brasileño.