20 jun. 2025

¿A qué hora debuta el equipo de Kaku y Segovinha ante Juventus?

Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.

Alejandro Romero Gamarra

Alejandro Romero Gamarra, figura del Al-Ain.

Foto: Gentileza - Al-Ain

El encuentro que sostendrá el Al-Ain con Juventus pondrá fin a la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes y este juego llama la atención de la afición paraguaya porque dos compatriotas podrán tener minutos.

A partir de las 22:00, en el Audi Field, el cuadro emiratí de Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia chocará con el gigante italiano. Cabe recordar que recientemente, desde Olimpia se sumó al elenco violeta, el argentino Facundo Zabala.

El Kaku es una pieza clave en el onceno, mientras que Segovinha viene recuperándose de una lesión. Zabala, por su parte, llega como refuerzo del equipo dirigido por el serbio Vladimir Ivić.

El Al-Ain y Juventus también comparten el Grupo G con el Manchester City inglés y el Wydad AC marroquí.

Más contenido de esta sección
El mediático abogado Fernando Burlando, representante de Dalma y Giannina -hijas de Diego Armando Maradona- mostró una impactante foto de cómo se encontraba el 10 el día de su muerte.
El Manchester United construirá un nuevo estadio que sustituirá a Old Trafford y que tendrá capacidad para 100.000 espectadores, convirtiéndose en el recinto más grande del Reino Unido.
La presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, calificó este lunes de “ridícula” la multa de 50.000 dólares que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impuso a Cerro Porteño por actos racistas de sus hinchas contra los jugadores del club brasileño durante el encuentro de la Copa Libertadores Sub-20.
Ya está definido el camino de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Colombia desde mayo.
El juicio por la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, comienza este martes en San Isidro, localidad de las afueras de Buenos Aires, con siete profesionales de la salud imputados por homicidio simple con dolo eventual.