31 jul. 2025

Ramón Sosa debe ser “paciente”, según DT

ggh.jpg

Ramon Sosa, jugador paraguayo.

El entrenador portugués Nuno Espirito Santo dijo el fin de semana, luego de que el paraguayo Ramón Sosa (foto) no estuviera entre los convocados en el Nottingham Forest de la Liga Premier inglesa, que el extremo está entre un grupo de jugadores que pelean por tener tiempo de juego regular y que necesitan ser “pacientes” mientras esperan oportunidades.

“Siempre es difícil juzgar a nuestros jugadores cuando no tienen mucho tiempo en el campo. Pero él está trabajando, como todos los jugadores, y esperando su oportunidad”, dijo sobre el fichaje de verano. “Jugador talentoso. No es fácil para alguien que viene de fuera adaptarse a la Premier League, pero está trabajando muy bien. Creo que es una muy buena opción para nosotros, en cuanto a nuestros extremos”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.