21 feb. 2024

2 de Mayo golea en casa

El Gallo Norteño superó por goleada a Sol de América en el inicio de la quinta fecha del Apertura.

GF7gq2kXwAAadIa.jpg

El Gallo dejó los puntos en casa.

Foto: @CopaDePrimera

El 2 de Mayo venció por 3-0 a Sol de América en el duelo de la fecha 5 del torneo Apertura, disputado este viernes en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Los goles llegaron en el complemento para el conjunto local. A los 59 minutos Brahian Ayala conectó un centro pasado de Elías Alfonso y el disparo se terminó metiendo pegado al poste izquierdo del golero Diego Aranda. Luego, a los 77', llegó el gol de la tranquilidad por medio de Víctor Argüello, que sacó un fuerte remate que dejó sin posibilidades el portero danzarín.

Sobre el final del encuentro apareció Elías Alfonso, al que se le estaba negando el tanto en el encuentro, fue limpiando el camino y luego sacó un remate colocado para sentenciar la goleada.

El Conjunto de la Terraza suma 6 puntos en el torneo Apertura y se encuentra a la expectativa de lo que resuelva el Tribunal Disciplinario de la APF con relación al lance ante el Ciclón que fue suspendido por incidentes en las gradas. El cuadro norteño pidió los puntos en juego. En tanto Sol sigue sin arrancar y suma apenas 3 unidades tras 5 fechas.

Más contenido de esta sección
Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
General Caballero y Guaraní no pudieron hacerse daño en Juan León Mallorquín.
La Policía Nacional anunció este viernes que desplegará un fuerte dispositivo de seguridad, con unos 3.000 agentes, en el marco del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.
Guaraní abre la ronda 6 visitando el Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, enfrentando al General Caballero, hoy, desde las 18:15.