17 may. 2026

2 de Mayo golea en casa

El Gallo Norteño superó por goleada a Sol de América en el inicio de la quinta fecha del Apertura.

GF7gq2kXwAAadIa.jpg

El Gallo dejó los puntos en casa.

Foto: @CopaDePrimera

El 2 de Mayo venció por 3-0 a Sol de América en el duelo de la fecha 5 del torneo Apertura, disputado este viernes en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Los goles llegaron en el complemento para el conjunto local. A los 59 minutos Brahian Ayala conectó un centro pasado de Elías Alfonso y el disparo se terminó metiendo pegado al poste izquierdo del golero Diego Aranda. Luego, a los 77', llegó el gol de la tranquilidad por medio de Víctor Argüello, que sacó un fuerte remate que dejó sin posibilidades el portero danzarín.

Sobre el final del encuentro apareció Elías Alfonso, al que se le estaba negando el tanto en el encuentro, fue limpiando el camino y luego sacó un remate colocado para sentenciar la goleada.

El Conjunto de la Terraza suma 6 puntos en el torneo Apertura y se encuentra a la expectativa de lo que resuelva el Tribunal Disciplinario de la APF con relación al lance ante el Ciclón que fue suspendido por incidentes en las gradas. El cuadro norteño pidió los puntos en juego. En tanto Sol sigue sin arrancar y suma apenas 3 unidades tras 5 fechas.

Más contenido de esta sección
En La Arboleda chocan Rubio Ñu y Nacional desde las 17:00 por la jornada 21 del Apertura. No te pierdas el paso a paso del encuentro.
Trinidense y Cerro Porteño chocan en Villa Elisa desde las 17:00 por la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Mágico. Desde la conducción de Juan Samudio, el Gumarelo solo conoce de triunfos.
En Barrio Obrero faltó el gol y la emoción, en un compromiso que aburrió de principio a fin.
Ameliano suma puntos claves pensando en el segundo lugar del campeonato.
La APF dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo Apertura que tendrá un duelo matutino para el viernes 15 de mayo.