18 jun. 2025

2 de Mayo alista el Río Parapiti para hacer de local en el Apertura 2024

El 2 de Mayo trabaja de forma intensa en el estadio Río Parapiti con el objetivo de dejarlo en condiciones para el inicio del torneo Apertura 2024.

2 de mayo.jpg

Vista del estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

El de Mayo, vicecampeón de la categoría Intermedia 2023, que le permitió ascender a la Primera División del fútbol paraguayo para el 2024, trabaja intensamente en el estadio Río Parapití con el objetivo de dejarlo en condiciones para el inicio de la competencia.

Los trabajos se llevan a cabo en el empastado y en la estructura del recinto deportivo que tiene capacidad para 18.000 espectadores. “Nos complace anunciar que tras el paso de los días pronto disfrutaremos de las mejoras hechas en nuestra casa”, anunció en redes sociales.

En los próximos días recibirán la visita de los integrantes de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol para conocer el primer diagnóstico.

El Gallo Norteño usará su recinto recién en la segunda jornada del campeonato para ser anfitrión de Trinidense, ya que en la primera fecha será visitante del Sportivo Luqueño.

En cuanto a refuerzos, el conjunto pedrojuanino ya Mayo anunció a Junior Noguera, Roberto Ramírez, David Felitas, Ariel Gauto, Ulises Coronel y Juan Ojeda. “Tenemos un plantel joven y tenemos que ajustarnos al presupuesto que tenemos”, comentó este viernes el técnico Felipe Giménez en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Más contenido de esta sección
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.