Ahora solo depende de las gestiones de la APF para contar con Tonny en la Albirroja. Foto: Archivo
Tonny Sanabria, destacado jugador paraguayo de las inferiores del Barcelona de España, que ya tuvo la oportunidad de compartir prácticas con la Primera, ya cuenta con todos los documentos para salir sin problemas de España y así poder vestir la camiseta de Paraguay.
Así lo confirmó a D10 su padre, Antonio Sanabria, en comunicación desde España.
“Sí, ya tiene todo, y le ha salido todo”, dijo el padre de futbolista.
{media}
Explicó que ahora solo depende del acuerdo al que puedan arribar el club catalán y la Asociación Paraguaya de Fútbol para que el Barça ceda al jugador.
“La APF tiene que quedar con el Barcelona, a ver si le da permiso; pero el ya está en regla, ya tiene los documentos. Entre ayer y anteayer le dieron la tarjeta”, manifestó don Antonio.
Por otro lado, comentó que Tonny sigue entrenando con la juvenil blaugrana y sobre su participación en varias prácticas con la Primera dijo que vio su hijo muy tranquilo.
“Yo le vi muy tranquilo, dijo que le impresionó un poco, pero se fue dando con ellos, todo fue normal. Le recibieron muy bien”, indicó.
Sanabria ya había sido convocado en un par de oportunidades por la Selección Paraguaya Sub 17 y 20, pero no pudo acudir por no contar con los documentos para salir y regresar a España sin inconvenientes.