El atacante albirrojo Roque Santa Cruz dice que el apoyo de la gente siempre es importante. Foto: Archivo.
El delantero del Málaga español y de la Selección Paraguaya de fútbol, Roque Luis Santa Cruz, a su llegada este lunes al país, se refirió al partido del viernes ante los chilenos y aseguró que habrá que ganar como sea para mantener la mínima ilusión de ir al Mundial.
{media}
“Siempre contento por una nueva convocatoria, con ganas de trabajar y poder aportar lo mío si es que me toca entrar”, señaló Santa Cruz.
Para Roque, cada partido que dispute de ahora en más la Albirroja será una final. “Sabemos que no podemos dejar escapar ningún punto, hay que hacer lo que haga falta para dejar los puntos en casa”, indicó.
Santa Cruz también habló de la importancia de la gente en cada partido de local. “Ya no queda margen para equivocarse, de todas maneras, creo que la Selección debe levantar cabeza de por sí".
“La gente tiene que empujar al equipo, esperemos que podamos soltarnos y podamos ganar, si me toca jugar poder corresponder con un buen trabajo”, agregó el atacante guaraní.
Sobre el rival, la Selección de Chile, Roque destacó su buen trato de balón. “Son equipos que conocemos perfectamente, no creo que haya ninguna sorpresa”.
La Selección Nacional se prepara para el duelo ante los chilenos del viernes en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.10 horas por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.