“Nos falta volumen de juego. En este momento hubiésemos estado hablando de jugadas fallidas. Entre todos estamos preocupados en verle a un Olimpia diferente, arrasador, por lo menos intentando en cada jugada estar cerca del arco y cerca del gol”, expresó Balotta, que sin dudas cree que si había público presente en Para Uno, los reproches iban a ser fuertes contra el entrenador.
“Ciertamente están faltando valores, pero de todas maneras se tiene que ver la mano en la cancha pongas a quien le pongas”, disparó Balotta, haciendo alusión directa a la intención que el entrenador debe darles a sus dirigidos.
Roque no se baja ante Guaraní
Roque Santa Cruz se retiró con molestias en el tobillo derecho, pero estará sin problemas para el choque del sábado, a las 20:45, en condición de visitante ante Guaraní en el clásico más añejo de nuestro fútbol.
Además, el goleador sufre una tendinitis crónica, dolencia que lleva desde hace tiempo que no lo deja sin jugar, pero sí lo tiene todas las semanas con tratamientos especiales de recuperación.