“Muy feliz, sacamos un resultado buenísimo hoy (domingo), los puntos valen oro porque jugamos contrale inmediato perseguidor”, empezó diciendo el titular de la entidad Decana tras el juego en el que Sebastián Ariosa marcó el único tanto para continuar con el invicto de su equipo.
Recanate agregó que el logro del campeonato está a solo 14 o 15 puntos, en comparación con el del año pasado. “Tenemos un técnico muy inteligente, planeó bien el partido y a partir del gol cuido el resultado”, resaltó sobre el trabajo de Pelusso.
GLADIADORES. El presidente además indicó en contacto con la 780 AM, que también la experiencia de varios jugadores y la gran actuación de Víctor Centurión, sirvieron para ganar. “Tenemos jugadores que son verdaderos gladiadores (…) Centurión es un gran arquero, ya salió campeón con Libertad, y le apoyamos a muerte”, señaló.
El mensaje final de Recanate fue; “Al olimpista que disfrute, somos campeones invictos de esta segunda rueda. Vamos a jugar cada partido como el último de nuestras vidas”.
Foto: Última Hora