04 mar. 2025

“Una noche redonda”

Jorge Burruchaga se retiró conforme, luego del triunfo de Libertad.

burru.jpg

“Fue una noche redonda, pero hay que estar tranquilos. Sabemos que vamos de menor a mayor y esta victoria nos va a dar un empujón anímico importante”, fueron las primeras palabras del entrenador de Libertad, tras el choque con

Sobre el rendimiento de su equipo, Burruchaga rescató la constante búsqueda del triunfo. “El equipo se plantó firme en gran parte del partido, manejó y cuidó la pelota. Estuvo tranquilo y no se desesperó, a pesar de que estábamos obligados a ganar, porque nos propusimos eso”.

Al final de la charla con los medios, el “Burru” dijo que Libertad tiene que ser candidato, más allá del resultado de esta noche.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.