09 jul. 2025

Una coreografía con drones en apoyo a Pelé

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha a Pelé, que se encuentra hospitalizado.

pele drones.jpg

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha a Pelé.

Foto: EFE

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha al exfutbolista brasileño Pelé, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días.

Tras dibujar la camiseta con el “10" que vestía “O Rei”, los aparatos, suspendidos en la noche catarí, escribieron la frase: “Pelé, recupérate pronto”.

Te puede interesar: Pelé se mantiene estable y responde bien al tratamiento

En varios edificios del país, donde se disputa el Mundial de fútbol, se colgaron carteles con el rostro del exjugador.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1598756177751330816

El mundo del fútbol se ha volcado con la estrella brasileña, de 82 años, con numerosas muestras de apoyo y cariño.

El delantero francés Kylian Mbappé pidió a través de las redes sociales una oración por su admirado Pelé, mientras que el atacante inglés Harry Kane le envió en rueda de prensa “los mejores deseos”.

Pelé fue ingresado en un centro hospitalario el pasado martes para tratarse de una infección respiratoria.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.