26 ene. 2026

Una coreografía con drones en apoyo a Pelé

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha a Pelé, que se encuentra hospitalizado.

pele drones.jpg

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha a Pelé.

Foto: EFE

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha al exfutbolista brasileño Pelé, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días.

Tras dibujar la camiseta con el “10" que vestía “O Rei”, los aparatos, suspendidos en la noche catarí, escribieron la frase: “Pelé, recupérate pronto”.

Te puede interesar: Pelé se mantiene estable y responde bien al tratamiento

En varios edificios del país, donde se disputa el Mundial de fútbol, se colgaron carteles con el rostro del exjugador.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1598756177751330816

El mundo del fútbol se ha volcado con la estrella brasileña, de 82 años, con numerosas muestras de apoyo y cariño.

El delantero francés Kylian Mbappé pidió a través de las redes sociales una oración por su admirado Pelé, mientras que el atacante inglés Harry Kane le envió en rueda de prensa “los mejores deseos”.

Pelé fue ingresado en un centro hospitalario el pasado martes para tratarse de una infección respiratoria.

Más contenido de esta sección
El Barcelona explotó este domingo los errores en defensa del colista, el Real Oviedo, y recuperó el liderato de LaLiga EA Sports, con un punto de margen sobre el Real Madrid, gracias a los goles de Dani Olmo, Raphael Dias ‘Raphinha’ y Lamine Yamal en la segunda parte (3-0).
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.