“Esto corrobora lo que siempre vengo diciendo. Hay un antiolimpismo feroz en los clubes de la APF”, expresó el titular Decano sobre la solicitud de la directiva solense de disputar el juego el sábado y no un día después como pretendía Olimpia.
Agregó que en el 2011, cuando los equipos que jugaban torneos internacionales solicitaban posponer sus juegos por el Campeonato, se llegaron a ceder dos o tres partidos. En este periodo, Olimpia tuvo varios inconvenientes con los clubes para retrasar sus compromisos.
CLÁSICO EN CDE. Recanate ya había mencionado que no hay problemas en jugar ante Cerro Porteño en Ciudad del Este, y este martes dijo a la 970 AM que dicho estadio “es muy buena plaza para un clásico, pero hay que ir prestando especial atención al estado del campo de juego”.
Acerca del partido de vuelta, donde el Franjeado será local ante el Ciclón, Recanate indico; “Si es como dice Oscar Franco, que Cerro llega campeón a la última fecha, hasta el cien por ciento de las entradas le cederíamos”.
Foto: Última Hora