03 mar. 2025

Trinidense y Rubio Ñu igualan en el clásico de Trinidad

Sportivo Trinidense y Rubio Ñu no se sacaron diferencias en el clásico del barrio Santísima Trinidad.

20220418_201058.jpg

Trinidense y Rubio Ñu empataron en el clásico de Trinidad.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense y Rubio Ñu no se pudieron sacar diferencias en el clásico del barrio Santísima Trinidad disputado en la fresca noche del lunes por la fecha 3 de la Intermedia.

El clásico fue muy friccionado en el mediocampo y tuvo muy pocas situaciones de gol en ambas porterías.

El jugador Juan Gauto se fue expulsado por doble amonestación en Rubio Ñu a los 84 minutos de partido.

La paridad frenó al Triki que se ubica tercero con 7 unidades. En tanto que Rubio Ñu se ubica octavo con solo 4 puntos.

La próxima fecha, la cuarta, Rubio Ñu recibirá a 2 de Mayo el viernes 22 de abril a las 16:00. Mismo horario, pero el lunes 25, Trinidense visitará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

A primera hora, River Plate derrotó por 2-1 a 2 de Mayo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.