11 dic. 2024

Tras el fracaso, apuntan al fichaje de un lateral

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, da vuelta la página tras el fracaso en la Copa Libertadores y apuntan al fichaje de un lateral con proyección.

brunotte.jpeg

Miguel Brunotte, presidente del club Olimpia.

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, sintetizó el sentir del hincha franjeado, pero no se detiene en el enojo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América frente al Delfín y comienzan a mirar al futuro.

Entre esos puntos, en charla con Urbana al Máximo, Brunotte comentó que vienen trabajando por la incorporación de un lateral izquierdo joven, con proyección.

“Sabemos donde son las posiciones que nos faltan y donde nos sobra. En donde falta, si va a bien, el miércoles estamos firmando con un lateral izquierdo y que parece que está saliendo. No es paraguayo, está en la edad en la que podemos trabajar. Rindió bien en su equipo y viene por ahí”, comentó el directivo en la 106.9 FM.

Expresó que es momento de pensar en frío y no dejarse llevar por la decepción, para no cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado. “Hay que ser fríos, hay un camino que tenemos que recorrer y sabemos lo que tenemos que hacer de acá a diciembre y los demás semestres”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.