El delantero del Barcelona de España, Antonio Tonny Sanabria, se mostró insatisfecho con el empate de Paraguay (1-1) en el debut del Mundial Sub 20, ante Malí, en Turquía, así como también de su rendimiento personal, muy alejado de las zonas donde transitó el balón en el primer tiempo, hasta que fue cambiado por el entrenador Víctor Genes.
“Queda un sabor amargo porque tuvimos muchas ocasiones para convertir, pudimos ganar pero no quiso entrar”, dijo Sanabria a los medios paraguayos tras el final del partido en zona mixta.
Sobre cómo empezó el partido, el gol tempranero de Malí (a los 2 minutos), señaló: “La primera parte, los primeros minutos entramos mal, despistados y nos metieron, luego reaccionamos de la mejor manera para el empate y en la segunda etapa no pudimos llegar al segundo”.
EN LO PERSONAL. El futbolista del Barcelona no estuvo conforme con su rendimiento. “La verdad que dentro del campo intenté lo más posible pero no pudo ser, no me llegaron los balones… esperemos que en el próximo partido me lleguen más pelotas”, comentó el futbolista de 17 años.