El Sportivo Luqueño cumple hoy 102 años de vida institucional y la consigna es sumar los tres puntos para que la fiesta sea completa, pero enfrente tiene a un Ameliano que siempre sorprende y que oficiará de local en el Defensores, a las 18:00.
Los antecedentes dicen que la V Azulada viene de igualar 1-1 ante Resistencia y que llevan cuatro fechas sin ganar (dos empates y dos derrotas), a pesar de ser un equipo intenso y ordenado futbolísticamente. Mientras que el Chanchón cayó ante Libertad por 0-2 y contra General por 3-2, en las últimas fechas. Ambos están en mitad de tabla en el promedio.
Posterior al partido la fiesta aniversario se trasladará al estadio Feliciano Cáceres. Esta mañana se oficia una misa y el 6 de mayo será la gran cena show en el salón Rufo Galeano del club.
LA CIFRA: 1-1 igualaron el Sportivo Luqueño y Ameliano este año, disputado por la fecha 4 del Apertura, el 19 de febrero.