12 dic. 2024

Sergio Díaz concentra y podría debutar en el Timão

El jugador paraguayo Sergio Díaz está listo para su debut con la camiseta del Corinthians y podría ser en la semifinal de la Copa de Brasil frente al Flamengo.

lancedd.jpeg

Sergio Díaz, delantero del Corinthians.

Foto: Lance.com.br

Díaz integra por primera vez la lista de citados por el entrenador Jair Ventura pensando en el juego semifinal de ida de la Copa de Brasil, que será este miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El paraguayo llegó al Timão el pasado 30 de julio, realizó su proceso final de recuperación y arranque de los trabajos de reacondicionamiento físico para volver a jugar tras la lesión de ligamentos que sufrió en noviembre de 2017.

El jugador de 20 años figura en la lista de 23 concentrados y podría tener minutos en la formación que contará con Ángel Romero en el cuadro titular.

Más contenido de esta sección
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.