Paulo cree que Paraguay se merece ser campeón del mundo. “Creo que la selección, el cuerpo técnico, el público y nosotros nos merecemos. Es difícil pero no imposible”, acotó confiado el defensor.
Da Silva recordó la primera vez que lo convocaron a una selección juvenil paraguaya. “Fue en 1994. Me convocaron por primera vez, a la Sub 17: tenía apenas 14 años. La selección era dirigida por el profesor Pedro Nelson Fleitas. Fue un momento inexplicable por el hecho de ser mi primera convocatoria a la selección”, dijo.
“Tuve la suerte de haber jugado en muchas selecciones juveniles. Creo que aparte de tener buenos jugadores, teníamos un muy buen grupo y eso hizo que nos sobrepusiéramos a las adversidades”, agregó Paulo.
Da Silva dejó en claro su amor hacia la Albirroja y dijo que la selección está para grandes cosas. “Siempre fui una persona con personalidad para tratar de sortear los obstáculos de la vida, y hoy me siento con mucha más experiencia. Lo que no cambió desde el primer partido es que amo a la selección paraguaya y disfruto todos los momentos que he vivido en la selección y los que sigo viviendo”.