Saúl Salcedo, defensor de Olimpia, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y resaltó el performance del equipo en la victoria por 2-0 ante el Goianiense en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.
“El punto clave fue la intensidad, a eso también le agregamos juego, manejo del balón, creo que el resultado quedó corto, pudimos liquidar completamente”, expuso.
Esa vehemencia y decisión mostró el zaguero en una corrida y estuvo muy cerca de marcar, pero no llegó a desviar el balón por centímetros.
“Creo que si calzaba un número más era gol”, agregó al tiempo de resaltar que tiene “alma de goleador” y que el entrenador Julio Cáceres le da libertades para trepar hacia la ofensiva.
DURA BATALLA. En otro momento, Saúl fue consultado sobre el duelo que mantuvo con Diego Churín. “Es un delantero muy fuerte, muy grande, muy potente, pero creo que en zona defensiva estuvimos muy sólidos”, remarcó.
Olimpia viajará el martes a Brasil, en vuelo chárter, para jugar la revancha contra el conjunto brasileño. El desquite se disputará el jueves 7 de julio, a las 20:30, en el estadio Serra Dourada de Goiania.