Con el bosnio Edin Dzeko en la grada, a la espera de saber cómo se resolverá su altercado con Fonseca (el mercado invernal termina este lunes a las 20.00 locales/19.00 GMT), Mayoral volvió a ser titular y firmó la diana del momentáneo 3-0, tras anotar un doblete en la anterior jornada, contra el Spezia.
El delantero de Parla, que juega en Roma cedido por el Real Madrid, suma ya nueve goles en total en esta campaña, si se consideran también los tres tantos anotados en la Liga Europa.
Este domingo tiró de su olfato goleador para marcar, al recoger un rechace central del portero del Verona tras un remate de Lorenzo Pellegrini (m.30).
El Roma ya iba ganando 2-0 en ese momento, con goles del defensa Gianluca Mancini y del armenio Henrikh Mkhitaryan, quien aprovechó un buen pase de Mayoral.
El Verona, que ocupa la novena posición, recortó distancias al joven talento gambiano Ebrima Colley, pero ya era demasiado tarde para evitar su sexto revés del año.
El cuadro romanista se colocó tercero, a seis puntos del líder Milan, cuando falta una semana para la visita a Juventus, cuarto clasificado.