La derrota pasada ante Guaraní (2-1) y el mal funcionamiento del equipo en todas las líneas obligó a Almeida a mover algunas piezas en el equipo base para un mejor funcionamiento. Aldo Paniagua estaría cediendo su lugar en el carril derecho para el ingreso del juvenil Rolón.
En el mediocampo, el charrúa Miguel Amado también abandonaría el once titular para permitir el ingreso de Resquín. Todo en veremos.
Almeida, en algunas declaraciones vertidas en la semana, alabó la buena preparación física que consiguió Resquín desde su arribo, el volante quien estuvo el torneo anterior en Capiatá y “bajó seis kilos y ha ganado velocidad”, había manifestado el entrenador de Olimpia.
Resquín hará dupla central en el medio sector con Esteban Ramírez y será el encargado de la creación de fútbol en la zona ofensiva.
EQUIPO. Ever Almeida estaría ubicando el siguiente equipo ante los luqueños. Víctor Centurión; Carlos Rolón, Julio Manzur, Ricardo Martínez y Nelson Benítez; Gustavo Noguera, Esteban Ramírez, Rodrigo Resquín y Walter Clar; Diego Centurión y Derlis González.
RESPALDO. Una de las preocupaciones del cuerpo técnico en la fecha anterior fue la falta de contundencia en ataque. Diego Centurión y Derlis González volverán a ser dupla para este compromiso. Centurión marcó el único tanto para los franjeados en el choque ante Guaraní. González lleva dos goles en el torneo.
Fuente: Última Hora.