04 mar. 2025

Rodrigo Rojas habló sobre su estado de salud

Rodrigo Rojas, que tuvo un fuerte golpe y corte a la altura de la frente en el juego con Palmeiras, actualizó su estado de salud.

rodrigo.JPG

El capitán de Cerro Porteño habló sobre el incidente del partido.

Foto: Reuters

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, habló con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande sobre el incidente que vivió en el encuentro de octavos de final de Copa Libertadores frente a Palmeiras.

El azulgrana recordó esos momentos y actualizó su estado de salud. Rojas fue embestido por Miguel Borja y el choque le produjo un profundo corte que lo obligó a abandonar el juego para recibir asistencia médica en un centro asistencial, donde los galenos tuvieron que darle once puntos de sutura para cerrar la herida.

El Capitán dijo que ya pasó la peor parte, pero le tocó vivir horas complicadas tras el hecho al estar incomunicado por varias horas (sin su celular) para avisar a sus familiares. Igualmente aclaró que tras el golpe no llegó a estar inconsciente, pero el golpe fue muy fuerte que evitaba movimiento alguno.

Con el respecto a lo que se viene ahora, mencionó que le esperan tres días de reposo absoluto y esperar que la hinchazón en el ojo izquierdo vaya bajando.

“Ahora el ojo tengo cerrado, está hinchado y morado. Cuando eso pase voy a empezar a hacer actividad física sin contacto y cuando me saquen los puntos voy a poder trabajar normalmente”, dijo el futbolista en la 1080 AM.

Rodrigo Rojas será uno de los ausentes en el equipo de Fernando Jubero que este lunes medirá al Deportivo Santaní, desde las 19.30, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.