Sobre dicha jornada, el volante ofensivo indicó: “Estoy muy feliz por la victoria y, por sobre todo, por el rendimiento del equipo. En lo personal, el profesor Almeida (Éver) me habló mucho. Me dijo que pise el área, que no tenga miedo de jugar y hacer lo que sé y me gusta. Me dijo que me daba toda la confianza para jugar”.
BAJO PRESIÓN. Sánchez sabe que debe dar todo de sí hasta en los entrenamientos, pues tiene la presión de grandes jugadores con los que disputa un lugar en el equipo: “Cada día en los entrenamientos trato de dar lo mejor de mí, porque sé que hay muy buenos jugadores con los que estoy disputando el puesto. Este es el momento donde tengo que seguir creciendo y no quedarme con lo que ya demostré".
Ahora se viene una semana especial para todo jugador: Entrenar y prepararse para el superclásico. Consultado cómo se va a preparar, el volante explicó: “Primero que nada voy a dejar de lado todo lo que son las redes sociales y dedicarme a entrenar para lo que va a ser ese partido. Este va a ser mi primer superclásico en Primera; en Inferiores tengo más victorias que derrotas”.
Fuente: Última Hora.