11 dic. 2024

Renzo a Brasil o Argentina

Renzo Revoredo no tiene ofertas de Ecuador, pero sí de Brasil y Argentina, expresó Ricardo Tavarelli.

revoredorenzo.jpg

El peruano Renzo Revoredo sería otro jugadores que no seguiría en Olimpia. Foto: Última Hora.

En Ecuador existe expectativa por el rumor del posible fichaje al Barcelona del defensor peruano Renzo Revoredo, actualmente en Olimpia, por lo que desde Radio Caravana de Ecuador entrevistaron al gerente deportivo del Decano, Ricardo Tavarelli, quien dijo que hay interés por el jugador, pero de Brasil y Argentina.

“(Renzo) Revoredo es un jugador de selección. Ya tenemos los cupos completos y hay que reubicarlo. Hay interés de Brasil y de Argentina”, señaló al citado medio. Los cupos completos se refieren a que el reglamento del torneo Clausura sólo permite a cuatro futbolistas extranjeros en cancha por equipo.

El dirigente de Olimpia descartó algún contacto con el Barcelona de Ecuador y dijo “no saber nada” sobre el interés del equipo de Guayaquil, amplió la agencia Andina. Asimismo, Tavarelli refirió que Revoredo, quien llegó a Olimpia a principios de 2012 procedente de Sporting Cristal, pertenece hasta fin de año a Olimpia de Paraguay, pero que el club espera reubicarlo.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.