El Vasco da Gama indicó en sus redes sociales que “el pelado” Díaz ya se ha incorporado a las prácticas del equipo y lo ilustró con fotografías en las que aparece dirigiendo su primer entrenamiento.
El exdelantero y entrenador, de 63 años, llega al Vasco da Gama tras dos años en el fútbol árabe, donde dirigió al Al-Nasr emiratí y al saudí Al-Hilal.
Como técnico, ha dirigido al River Plate, en el que inició su vida como futbolista en 1978, y también al San Lorenzo, al América de México, al Pyramids egipcio, y al Libertad paraguayo, entre muchos otros clubes.
También estuvo al frente de la selección paraguaya entre 2014 y 2016 y llegó a ser contratado en 2020 por el Botafogo, pero no pudo dirigir al equipo carioca por problemas de salud y rescindió su contrato unos veinte días después de firmar.
En su regreso a Río de Janeiro, Díaz encontrará a un Vasco da Gama en serias dificultades y en la penúltima posición de la liga brasileña, en la que tras las primeras catorce jornadas suma solo nueve puntos, con dos victorias, tres empates y nueve derrotas. EFE