14 dic. 2024

Probando variantes

La selección paraguaya entrenó a puertas cerradas y el Tata Martino ordenó la práctica de fútbol.

Por Ariel Ramírez (Enviado especial, Córdoba)

El entrenador albirrojo, Gerardo Martino, en el predio de Belgrano, ordenó el entrenamiento de fútbol pensando en Brasil.

El equipo que paró fue el siguiente: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón y Aureliano Torres, Enrique Vera, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.

El defensor del Wigan, Antolín Alcaraz, habría ingresado en un momento dato de la práctica, reemplazando a Darío Verón como segundo central, corriéndose Darío por el sector derecho, siendo Iván Piris el que cedió su lugar.

Con esto la línea de fondo lo conformaron, Verón, Da Silva, Alcaraz y Torres.

Más contenido de esta sección
Matías Galarza, debutante en la Albirroja ante Bolivia teniendo un gran partido, es parte de una dinastía de jugadores de Selección.
FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.